RedNanolito carrusel imagenes
 
 
 

Premios a Tesis Doctorales "Nanolito"

Premio a Tesis Doctorales Nanolito 2022

Es un placer anunciar que el Premio a Tesis Doctorales Nanolito 2022 ha correspondido a Alejandra Jacobo Martín por su Tesis titulada "Functional structured surfaces scaled up via roll-to-roll nanoimprint technology", realizada bajo la dirección de Isabel Rodríguez, Jaime Hernández e Iván Navarro. ¡Enhorabuena, Alejandra!



Objetivo y naturaleza de los Premios a Tesis Doctorales otorgados por la red Nanolito

1.- La red española de nanolitografía (Nanolito) establece los Premios a Tesis Doctorales Nanolito con objeto de poner en valor la contribución al campo de la nanolitografía de jóvenes científicos que hayan defendido recientemente su tesis doctoral en España, contribuyendo de este modo al desarrollo de su carrera profesional.

Segunda convocatoria de los Premios a Tesis Doctorales Nanolito

2.- La segunda convocatoria estará abierta hasta el 30 de junio de 2022 y serán candidatos elegibles aquellos que hayan defendido su tesis doctoral en España en el período del 01/07/2021 al 30/06/2022. No es necesario haber participado en las actividades previas de la red Nanolito.

3.- Podrá ser candidato cualquier investigador en cuya investigación de tesis doctoral la nanolitografía haya desempeñado un papel relevante. Se valorarán aspectos como el impacto de los trabajos realizados utilizando o desarrollando técnicas de nanolitografía, la contribución personal del candidato a esos trabajos utilizando o desarrollando técnicas de nanolitografía y otros aspectos generales del CV.

4.- En esta segunda edición se entregarán hasta dos premios.

5.- Los diplomas acreditativos de los premios se entregarán con ocasión del próximo workshop de Nanolito (www.icmol.es/nanolito) y los premiados serán invitados a impartir una conferencia sobre un tema relacionado con su investigación. A los premiados de esta segunda edición se les cubrirán los gastos de desplazamiento, hotel y dietas a este workshop siempre que el origen del desplazamiento sea desde un país europeo.

Formalización de las candidaturas a los Premios a Tesis Doctorales Nanolito

6.- Antes del 30/06/2022 se enviará la documentación simultáneamente a los siguientes correos:
nanolito@unizar.es
deteresa@unizar.es
francesc.perez@imb-cnm.csic.es
La documentación, que se podrá presentar en español o en inglés, deberá consistir en:
a) Una carta de presentación del candidato donde en formato libre se exponen los principales argumentos que apoyarían la candidatura al premio, haciendo hincapié en los aspectos principales a valorar, que se han mencionado en el punto 3.
b) El CV del candidato, donde queden bien resaltadas las principales contribuciones en relación al premio.
c) La tesis doctoral en formato pdf.

7.- El Jurado de los premios estará compuesto por los investigadores principales de los 15 nodos que forman la versión actual de la red Nanolito salvo aquellos que hayan sido directores de tesis de alguno de los candidatos. Actuarán de presidente y secretario del jurado los investigadores que a tal efecto sean elegidos en la primera reunión del mismo. El presidente dirigirá las deliberaciones y el secretario dará cuente del resultado de las mismas a travé de la redacción de un acta, que será firmada por ambos. La decisión técnica del Jurado será inapelable.

  Contacto | Aviso legal | WAI-AAA | XHTML 1.0 | CSS 2.0